BOUTIQUE CHILE - Articulo Parejas

10 cosas que indican que eres una novia fugitiva

POR Boutique Chile
05 NOV
2016

T al vez recuerdes haber visto aquella película de Julia Roberts y Richard Gere donde ella era una novia fugitiva dejando a tres novios plantados en el altar, pero sin encontrar motivo por el cual lo hacía. Tal vez aún no hayas abandonado a nadie en el altar pero probablemente has huido alguna vez de un compromiso como ese, si te sientes identificada con esta situación y te aterra tan sólo pensar en el matrimonio, probablemente también seas una novia fugitiva. Estas son 10 señales que indican que le estás haciendo la vuelta al matrimonio.

 

1 Las historias de amor no son las que más te conmueven, tampoco eres presa de emociones cuando te imaginas casándote con tu vestido blanco, pues eso a ti te da igual. Mientras tus amigas se sienten angustiadas porque le han llegado los 30 y aún no tienen compromiso, tú te sientes totalmente realizada con tu departamento de soltera, tu trabajo y las salidas de los fines de semana.

 

2 No hay nadie que aún te haya hecho sentir mariposas en el estómago, es más, tú no crees en esas cursilerías mucho menos en que existe un alma gemela que te complemente, pues tú ya te sientes bastante completa con lo que tienes. Y pese a que tienes pareja jamás se te ha pasado por la cabeza que ese es tu príncipe azul.

 

3 A la mínima intención de compromiso que muestre tu novio tú definitivamente le evades sin compasión. Y es que la relación perfecta para ti no significa estar casados y jurarse amor eterno.

 

4 El divorcio es una constante que se ha repetido innumerable de veces en tu familia. Por lo que piensas que arriesgarte a pasar por un matrimonio y luego un divorcio no vale la pena.

 

5 Te da miedo perder tu individualidad. Es que el simple hecho de imaginarte que después de la boda pierdes hasta tu apellido, te da más pánico que alegría. Si nunca te has imaginado ser la señora de alguien y por el contrario piensas que ser la señorita tal suena mucho mejor, entonces probablemente nunca vayas a decir sí ante un altar.

 

6 Si ya has tenido suficientes rupturas y decepciones probablemente estés en una etapa de duelo que no te permite visualizarte como una novia vestida de blanco frente a un altar. En este caso como cualquier otro tipo de pérdida, sólo necesitas tiempo para readaptarte.

 

7 Proyectas tus miedos en tu pareja. Si antes era maravilloso, ahora le ves todos los defectos e inventas mil pretextos para decir “siempre no”. Después del enamoramiento es normal darte cuenta de que él no es perfecto y que tiene varios puntos negativos. Pero esto probablemente sea lo que ha evitado que llegues a un compromiso mayor con tu pareja.

 

8 Sientes que no quieres perder tu libertad y te sientes incomprendida por la mayoría de las amigas que tienes y demás mujeres que pasan por tu vida.

 

9 Estás tan estable económicamente que nunca se te ha pasado por la cabeza compartir gastos con alguien y delegar funciones en casa. Pagar una hipoteca, comprar un auto o cualquier otro bien costoso son cosas que tú ya has hecho sola y no necesitas a nadie para lograrlo.

 

10 No ves al matrimonio como una meta, a diferencia de tus amigas, sino como una eventualidad a la que sabrás adaptarte en caso que se presente.



tags : Parejas Novias Matrimonio Relaciones novia fugitiva


LO MS LEIDO
08 ABR
2016
Qu hacer con un adolescente rebelde sin causa?

Contestan de mala manera, no le hacen caso a sus padres, buscan aventuras y terminan en problemas..

06 MAY
2016
Cunto tiempo debe dormir un nio?

La falta de sueño afecta el rendimiento de los niños no sólo en el colegio s..

11 JUN
2016
Cmo mejorar la seguridad de los nios en casa

Si tu pequeño hijo siempre está pensando en subirse en algún objeto estable ..

18 AGO
2016
5 ideas para prevenir las picaduras de mosquitos en los recin nacidos

Bien sea porque estamos de viaje o sencillamente porque en nuestra propia casa abundan los mosqui..

27 SEP
2016
La circuncisin, buena o mala para el beb?

Con frecuencia, las madres se encuentran con la duda de si deben realizar a sus hijos la circunci..


RELACIONADOS
01 AGO
2014
Betina Berton: Fashion Makeup Artist

Betina Berton es una maquilladora profesional argentina recientemente radicada en nuestro pa&iacu..

03 OCT
2013
Infidelidad: Tres son multitud!

Una de las principales características de las relaciones de pareja debe ser  la fidel..

25 OCT
2013
8 Consejos para elegir tu vestido de novia

Si te has atrevido a dar el gran paso camino al altar, aquí comienza tu gran aventura. Com..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Telfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campaas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados 2013 Regardemoi Ltda.