BOUTIQUE CHILE - Articulo Parejas

Keep calm and get married: 8 consejos para planificar tu boda

POR Boutique Chile
21 ABR
2014

D entro de la planificación de tu matrimonio hay muchos detalles que requieren de buenas decisiones, junto a eso no puedes olvidar las necesidades y comodidad de tus invitados. Para que todo funcione a la perfección, te contamos algunos consejos que de seguro te ayudarán a mantener la calma el gran día de tu vida, teniendo todo bajo control.

  1. Muchas personas como tus amigas, madre o incluso tu suegra querrán opinar sobre tu vestido. Lo ideal es que lo mantengas en incógnito hasta el día de tu matrimonio, pide algunas opiniones, pero finalmente eres tu la que debe sentirse cómoda. Para hacer la elección correcta, visita blogs, revistas especializadas y permite que te guíen personas que realmente saben sobre el tema, como diseñadoras o asesoras de vestuario.
  2. Es muy similar lo que sucede con la elección del menú que se ofrecerá ese día. Las empresas banqueteras, hoteles o salones de eventos te citarán un día determinado para la elección de este, es ahí donde las opiniones más importantes son las tuya y la de tu novio. De todos modos, puedes invitar a tus padres o suegros a la degustación para que opinen respecto a las alternativas, pero mantén como prioridad tus gustos y los de tu futuro marido.
  3. Son muchas las alternativas, decisiones y responsabilidades que hay que considerar en la preparación y ejecución de tu matrimonio. Para que todo funcione y manejes las mejores alternativas del mercado, te recomendamos dejar en manos de un wedding planner la producción y el control del evento. De ese modo, el día de tu matrimonio, podrás estar con tus invitados, disfrutar cada segundo y no estar preocupada del timming.
  4. Puede que tenga un valor agregado si el regalo para tus invitados está hecho por tus propias manos, pero, ¿vale la pena tanto trabajo?. El mercado hoy ofrece cientos de alternativas de muy buen nivel en cuanto a recuerdos. Es un hecho que, con todo el ajetreo que tendrás preparando todos los detalles del matrimonio, terminarás la noche anterior trabajando inútilmente hasta las 05:00 am. Una buena idea es pensar lo que tienes en mente y delegar el trabajo a empresas especializadas.
  5. Si tu matrimonio lo celebrarás de noche, ten en cuenta el gran sacrificio que puede significar para los niños, el madrugar hasta tan tarde y bajo el concepto de una fiesta pensada para adultos. Para eso, puedes sugerir la invitación sólo a los adultos y adolescentes o bien procurar que el recinto cuente con alguna instalación que pueda habilitarse para el cuidado de los menores, supervisado por algún profesional contratado.
  6. Algo fundamental a la hora de casarse, es hacerlo en el sitio que tu quieras con los elementos y detalles que siempre soñaste. Para ello, es muy importante comenzar con la planificación al menos con 12 ó 14 meses de anticipación. De ese modo, podrás visitar varios salones y cuando determines cual es el soñado, podrás tener la fecha determinada disponible. Y así con muchos otros aspectos, como el tiempo para la elección y ajustes de tu vestido, selección de la decoración, etc.
  7. Otro aspecto importante, es que tus invitados se sientan a gusto el día de tu matrimonio, sobre todo si tienes algunos amigos que no ves hace mucho tiempo y no tienen mayores vínculos con la mayoría de los asistentes. Por esa razón, debes considerar muy bien como vas organizando cada mesa, de manera tal que todos estén a gusto con su ubicación.
  8. Una de las buenas alternativas previo a tu matrimonio, que de seguro te ayudará a mantener la calma ante tanto estrés, es que practiques yoga al menos durante los últimos tres meses previo a tu matrimonio. Otro buen consejo en relación a la alimentación, es el consumo regular de batidos verdes para mantener tu cuerpo equilibrado y saludable para este día tan importante en tu vida.

 

www.elbestiario.cl

www.facebook.com/elbestiarioeventos



tags : Parejas Bodas Bestiario Consejos para planificar tu boda


LO MÁS LEIDO
09 DIC
2016
10 consejos para preparar la lista de propósitos para el 2017

Si analizamos nuestras lista de propósitos de cada año nos daremos cuenta que mucha..

28 ABR
2016
Un taller que nos vincula con lo nuestro

Preservar para generaciones futuras aquellos valores, tradiciones y manifestaciones culturales de..

21 OCT
2016
10 alimentos altos en vitamina B

Las vitaminas B son una clase de vitaminas solubles en agua que desempeñan un papel import..

07 OCT
2016
3 deliciosas maneras de preparar porotos negros

Los porotos resultan accesibles para gran parte de la población, pues su precio es m&aacut..

27 OCT
2016
5 ideas para preparar mango en casa

El mango es una de las frutas tropicales más codiciadas, su exquisito sabor se ha hecho im..


RELACIONADOS
01 AGO
2014
Betina Berton: Fashion Makeup Artist

Betina Berton es una maquilladora profesional argentina recientemente radicada en nuestro pa&iacu..

03 OCT
2013
Infidelidad: ¡Tres son multitud!

Una de las principales características de las relaciones de pareja debe ser  la fidel..

06 MAR
2014
¡Perfect wedding! Cómo planear tu matrimonio y no morir en el intento – Parte 1

Ya es un hecho, ¡Te casas!, y con eso se vienen mil y una decisiones; salón de event..

03 ABR
2014
Save the date: Las últimas tendencias para planificar una boda perfecta

Si te casas este 2014 no te puedes perder estos consejos, ya que como te comentamos en ediciones ..

21 ABR
2014
Keep calm and get married: 8 consejos para planificar tu boda

Dentro de la planificación de tu matrimonio hay muchos detalles que requieren de buenas de..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campañas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.