BOUTIQUE CHILE - Articulo Cosas_de_casa

6 consejos para elegir un vehículo familiar

POR Boutique Chile
>
14 OCT
2016

E scoger un auto familiar puede volverse una tarea complicada cuando cada uno de los miembros de la familia defiende sus intereses y se diferencian por sus exigencias. Mientras el padre probablemente quiere algo más bien deportivo y con estilo, sin tomar en cuenta el espacio que requiere, mamá de seguro será más práctica y realista al enfrentar la situación. Por otro lado si los niños ya están grandecitos de seguro querrán algo más moderno, con aparatos de tecnológicos de última generación. La buena noticia es que hoy en día es posible integrar cada aspecto demandado por el grupo familiar en un solo vehículo que satisfaga las necesidades de cada miembro de la familia. Acá te dejamos 6 consejos para elegir el vehículo familiar ideal.

 

1 El presupuesto

Antes de llegar al auto ideal debes tener en cuánto la cantidad de dinero disponible para esta inversión. Se no te guías por un presupuesto será más fácil gastar más de lo que realmente puedes. A la hora de elaborar el presupuesto incluye los seguros, y lo que gastarás en mantención y bencina según el modelo y tamaño del auto.  

 

 

2 Sé realista en cuanto las necesidades familiares

Deja que papá siga sintiéndose como un veinteañero empedernido anhelando su auto deportivo donde apenas caben dos personas. Tú por otro lado encárgate de evaluar las necesidades reales de toda la familia, deberás tomar en cuanta si ya tienen hijos o si planean tenerlos, la edad de los niños y pues obviamente, la cantidad de niños que tienen. Mientras los más pequeños ameritan gran espacio para guardar coches, andaderas e infinidad de juguetes; los más grandes de seguro necesitarán espacio para sus computadores, aparatos tecnológicos y herramientas deportivas, también esta es la edad en la que se lleva y se trae al resto de los amiguitos del colegio. Así que definitivamente el tamaño del auto lo definirá no sólo el tamaño del grupo familiar también sus respectivas necesidades.

 

3 La seguridad

Se trata del auto familiar así que más allá de una carrocería bonita o los caballos de fuerza que posea lo más importante será la seguridad que le brinda a cada uno de los ocupantes del vehículo. Y pese a que la gran cantidad de autos que hoy día salen al mercado poseen airbags, cinturones de seguridad, etc., es posible que estés pensando en adquirir un auto más antiguo que no sea suficientemente seguro. También podrías estar atenta a que tenga airbags laterales, o que cada pasajero cuente con su respectivo cinturón de seguridad.

 

4 La comodidad

Si son de esas personas que cada verano les gusta tomar el auto para hacer viajes en familia o si simplemente eres el transporte personal de cada uno de tus hijos cuando va al colegio o a cualquier otra actividad extracurricular. El vehículo en cualquier circunstancia deberá ser cómodo y confortable para cada uno de sus pasajeros. Pero no sólo deberás tener presente los grandes asientos o si son sillas reclinables o no, el maletero también deberá ser lo suficientemente espacioso y cubrir las necesidades familiares.

 

5 Espacios de almacenamiento

Además de las clásicas guanteras o portavasos, debes tener en cuenta que mientras más huecos interiores haya, será mucho mejor. Los cofres ocultos bajo los asientos o el piso para que los niños guarden sus juguetes son casi imprescindibles en una familia.

 

6 El tipo de auto

Ya evaluado todos los puntos anteriores llegó el momento de decidir cuál es modelo que más les conviene. No te vayas a la ligera y te enamores del primer auto que veas, lo ideal será probarlo y chequear si cumple con todas las especificaciones requeridas. Si es un auto más bien pequeño o si por el contrario se decidieron por una van o camioneta. Recuerda que la decisión final deberá ser sometida a votación por cada uno de los miembros del núcleo familiar.



tags : familia hogar Hijos padres auto familiar cómo comprar un auto familiar


LO MÁS LEIDO
09 DIC
2016
10 consejos para preparar la lista de propósitos para el 2017

Si analizamos nuestras lista de propósitos de cada año nos daremos cuenta que mucha..

28 ABR
2016
Un taller que nos vincula con lo nuestro

Preservar para generaciones futuras aquellos valores, tradiciones y manifestaciones culturales de..

21 OCT
2016
10 alimentos altos en vitamina B

Las vitaminas B son una clase de vitaminas solubles en agua que desempeñan un papel import..

07 OCT
2016
3 deliciosas maneras de preparar porotos negros

Los porotos resultan accesibles para gran parte de la población, pues su precio es m&aacut..

27 OCT
2016
5 ideas para preparar mango en casa

El mango es una de las frutas tropicales más codiciadas, su exquisito sabor se ha hecho im..


RELACIONADOS
08 OCT
2013
¡8 Fáciles consejos para cambiar un neumático!

Tienes auto y de seguro nunca te has imaginado cómo cambiar un neumático, ya es hor..

08 OCT
2013
Los beneficos de la música en los niños

La música siempre ha estado presente en el desarrollo de las sociedades. Entre diferentes ..

19 JUN
2014
¿Cómo sobrevivir a los hijos de tu novio?

Los índices de divorcio actualmente son bastante elevados, entre un 40 y un 50% de los mat..

14 ENE
2014
¿Cómo abordar la sexualidad en los adolescentes?

El inicio de una vida activamente sexual parece ser un tema recurrente entre los adolescentes de ..

14 OCT
2016
6 consejos para elegir un vehículo familiar

Escoger un auto familiar puede volverse una tarea complicada cuando cada uno de los miembros de l..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campañas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.