BOUTIQUE CHILE - Articulo Cosas_de_casa

Freepot: Innovación revolucionaria para el cultivo inteligente de hierbas gourmet

POR Boutique Chile
>
09 DIC
2013

I magínate cultivar fácilmente hierbas frescas y saludables, en cualquier época del año, sin el uso de pesticidas y al interior de tu hogar.

A través del desarrollo y aplicación de una nueva tecnología para el  cultivo inteligente de diversas hierbas, la empresa AgroFree SpA lanzará hoy martes 10 de diciembre, a través de su sitio web www.agrofree.com, la venta en verde a precio preferencial, de su producto FreePot, sistema que pretende revolucionar la manera de cultivar hierbas frescas al interior del  hogar.

FreePot amalgama diseño, tecnología y naturaleza: es pequeño, intuitivo, fácil de usar y posee sensores que alertan mediante códigos de luz cuando recargar o cambiar el agua, o bien cuando adicionar nutrientes orgánicos, permitiendo el cultivo de diferentes tipos de hierbas en 5 variedades: menta, ciboulette, albahaca, orégano y melisa.

El producto desarrollado por AgroFree, con el apoyo del instituto 3IE de la Universidad Santa María, Red de Mentores y CORFO, incluye todo los insumos necesarios para el cuidado y óptimo crecimiento de las hierbas, siendo ideal para personas con o sin conocimiento del tema. FreePot otorga la posibilidad de disfrutar de las propiedades naturales y del exquisito sabor de hierbas frescas recién cortadas, sin salir del hogar, permitiendo cultivar simultáneamente dos tipos de hierbas.

FreePot, dado su reducido tamaño (similar a un ladrillo) es una solución ideal para ser utilizada en la cocina. El pack incluye dos cestas de cultivo (menta y ciboulette), nutrientes orgánicos y todo lo necesario para convertir al usuario en el protagonista de su propia creación agro-sustentable. Además se comercializarán, a modo de repuesto, las siguientes hierbas: orégano, melisa y albahaca.

AgroFree ofrecerá, a modo de venta en verde, un stock limitado de unidades a un precio preferencial, las cuales serán enviadas posteriormente a sus clientes. En el sitio web de la compañía podrás elegir entre tres opciones del producto, optando además, por la compra anticipada, a ser parte de un evento exclusivo de lanzamiento, denominado “FREELAUNCH”, en Junio de 2014 en Santiago.

Para conocer más acerca de FreePot visita www.agrofree.com e infórmate sobre sus características, funcionalidad y ventajas incomparables que brinda este producto;  también puedes escribir a contacto@agrofree.com.



tags : belleza mujer moda Bienestar Integral Actualidad FreePot agrofree


LO MÁS LEIDO
22 DIC
2016
10 hechos curiosos que no conocías sobre la Navidad

La Navidad, sin duda, es la época más especial de todo el año. Las tradicion..

28 ABR
2016
Un taller que nos vincula con lo nuestro

Preservar para generaciones futuras aquellos valores, tradiciones y manifestaciones culturales de..

15 OCT
2016
6 consejos para protegerse del acné en primavera

No es cierto que el acné aparezca sólo en la adolescencia, muchas de nosotras sufri..

08 DIC
2016
10 ideas para cuidar tus pies en verano

Después de meses de ser obligados a usar zapatos ajustados, cubiertos por calcetines y bot..

18 OCT
2016
5 ideas de maquillaje para Halloween

Si aún no te decides por tu disfraz de Halloween puede que estas ideas de maquillaje espec..


RELACIONADOS
09 AGO
2013
¿ES SUFICIENTE EL SEXO QUE TIENES CON TU PAREJA?

Una pregunta recurrente entre las parejas es si el apetito sexual de cada uno es normal, pues del..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campañas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.